Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

7• TRANSFORMA VIDAS…

7• TRANSFORMA VIDAS…
COMENZANDO CON LA TUYA

“La Oportunidad de 4Life® está cambiando vidas en el interior y fuera de los Estados Unidos. Hemos ido de casa en casa para enseñar cómo desarrollar el negocio. En mi antigua profesión como ingeniero no hubiera podido impactar la vida de tantas personas como lo hago ahora. Es un gozo saber que debido a la decisión que tomé de unirme a 4Life, muchas personas hoy en día tienen un mejor estilo de vida”.
HERNÁN SANTIAGO Y YACESKA ROBLES
Diamantes Internacionales Oro
Puerto Rico

“Antes de 4Life, estaba completamente hundido en las deudas. Mi sueño de proveer a mi familia con todo lo que podrían necesitar fue la fuerza motivadora detrás de mi éxito.
Después de mucho compromiso y mucho trabajo arduo, mi situación financiera ha mejorado tremendamente. La gente no simplemente busca un “empleo”, sino que quiere una oportunidad que les ayude a transformar su vida y las vidas de sus seres queridos. 4Life me ha dado esa oportunidad.
Siento que verdaderamente estoy viviendo otra vez y estoy emocionalmente tranquilo”.
ESDRAS CABRERA ALBERTO Y ROSA NELIA VARGAS
Diamantes Internacionales Oro
República Dominicana

“El Life Rewards Plan, realmente captura la esencia del trabajo en equipo, permitiendo a cada miembro ser exitoso y elevar el éxito del grupo. Cuando compartimos nuestros sueños con otros, podemos ayudarlos a captar la perspectiva
del Life Rewards Plan”.

KIDANI JUNJI
Diamante Internacional
Japón

“Éste bien equilibrado plan es el plano para la esperanza y la libertad; diseñado para ayudar a cada uno a salir de la lucha con la competitividad. Personas con grandes sueños, y el compromiso de hacer esos sueños realidad, pueden lograr libertad financiera y la disposición de su tiempo con el Life Rewards Plan”.
RICHARD Y NANCY QUEK
Diamantes Internacionales
Malasia

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
novedosoyunico@gmail.com
exired@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU RELOJ MUNDIAL